martes, 17 de agosto de 2010

Cañeritos & Competitividad


Desde el inicio y creación de nuestra “Fundación CAÑEROS, MTB”, nos hemos propuesto elevar el nivel competitivo de los miembros con un trabajo y entrenamiento muy arduo físicamente, como preparación y base para fortalecer su intelecto; estas dos partes unidas al trabajo del Taller de mantenimiento y reparaciones en “La COVACHA, CMTB”, unido a la apertura de “La Escuelita, CMTB”, han elevado el nivel de la formación integral de los miembros.

Ellos se trasladan solos a las competencias, han superado de manera general cubrirse un por ciento muy alto de los gastos que esta actividad conlleva ( Parte del transporte, piezas y reparación de sus bicicletas de carrera y de entrenamiento, comidas y otros gastos incidentales de esta actividad ). El trabajo que ellos han desarrollado, dando soporte de GUIAS en sus horas libres por Los Cañaverales a muchos amigos ciclistas, los ha hecho superarse grandemente del punto de vista social e integral.

Con Joan Manuel ha trascendido de manera muy notoria en su formación académica, logrando estar en su escuela a un buen nivel apuntalando su futuro en las metas que se ha propuesto…concluir de manera excelente el Bachillerato y así poder ingresar a la universidad.

De Jonathan, quien discretamente realiza sus estudios y ha logrado terminar la primera parte de su educación como “Técnico en Mecánica Diesel” en las “Escuelas Laborales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional” en San Pedro de Macorís. Para esto se ha estado trasladando un 98% del tiempo en una bicicleta Trek que el Dr. Carlos DOMINGUEZ ha donado para estos fines a la FCMTB. Vale la pena recalcar que Jonathan está haciendo cada día unos unos 110 kms. pedaleando, para asistir a sus clases desde su casa en el Batey Cacata hasta la escuela en San Pedro de Macorís.

2 comentarios:

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Esa fotografía muestra en todo su esplendor, quien es el "FLACO" ( Johan M. LUIS PEÑA )

Unknown dijo...

Don Simon pongame al dia sobre el progreso del flaco