lunes, 1 de noviembre de 2010

TRES CAÑEROS AL PODIUM.!!!


De nuevos tres ( 3 ) "CAÑEROS, MTB"al Podium.:

Carmen SANTONI, Segundo lugar de su categoría
Joan Manuel LUIS, 1er Lugar de la cat. Sub-23
Jonathan Israel LUIS, 3er Lugar de la Cat. Sub-23

...es importante hacer notar, la gran ayuda y colaboración que tubimos de mucha gente solidaria a nuestro grupo "Fundación Cañeros, MTB", a las cuales agradecemos grandemente el esfuerzo que hicieron para instalar nuestros atletas en Santo Domingo, mostrarles la pista y colaborar en parte de la logística del transporte ( Gracias especiales a FEFO de Planet Bikes ) el cual siempre nos tiende una mano.


Durante la carrera del domingo Jonathan cedió su rueda trasera a Joan, ya que este no tenía un tubo de respuesto y estaba en muy buenas formas y condiciones para entrar en la primera posisción... corrió casi dos kms. para llegar al área de ayuda y poder procurar un repuesto. Continuó y recuperó la tercera posición.


Joan se pinchó de nuevo y le cedieron una rueda completa, pero con un disco diferente al suyo...consiguió llegar en la primera posición sin freno tracero.....ese es el Flaco como lo llamamos en el Club. Fotos J.E.

5 comentarios:

Unknown dijo...

sigueeeeelo! flaco!!!pa lante

Simón LOPEZ MORALES dijo...

A Jonathan hay que sacarle su plato aparte...lo que hizo durante la carrera ( ceder parte de su MTB ) al Flaco, es una nota de la madurez a la que están llegando nuestros competidores(nuestros miembros),han entendido lo importante del trabajo de equipo.

Los felicito a todos .!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades a los cañeros me alegra saber que siguen mejorando el desempeño en la BTT, al flaco que aprenda a defender la goma trasera para reducir los pinches!! vaoy a tener que dar un viaje a romana para enseñarle los trucos.

Abrazo a todos.

JMP

Unknown dijo...

Felicidades a Tata!! hay que sacarle su plato aparte!!! recuerdo la lucha que cogía en el monte con los paseos de Pedro.

JMP

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Chu...de verdad que nos ha hecho mucha falta a todo el grupo. Andamos un poco desparpajados...un grupo en triatlones, duatlones, Rutas, Surv.....espero que los tiempos mejoren pues hasta ahora a llovido mucho y ha hecho mucho calor.

Hasta ahora Dña. Tata y los Cañeritos, son los que han sacado la cara por el grupo en el CNMTB.