martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo logro CMTB.!!!


Ha pasado nuestro “4to Maratón CAÑEROS, MTB 2011”, con una concurrencia masiva de todo el país y de todos los clubes…gracias por el gran apoyo que hemos recibido de todos los MTB, ya que pudimos romper nuestro propio record de asistencia, con 347 corredores y 645 raciones de comida servidas.

Los grandes ganadores de este evento han sido los ciclistas, sobretodo “LOS INFANTILES”, de los cuales hemos tenido una asistencia de 36 competidores en una gran variedad de bicicletas y tres categorías.

No puedo dejar de resaltar la gran participación de Salvador IGLESIAS LÓPEZ, el cual hizo un tiempo de 0:31:2 en la Categoría “C”, superando a todo los corredores de su categoría y de la Cat. “B” y a 6 corredores de la categoría “A”…quedando 5to. Lugar en la OVERALL de los INFANTILES, nuestras congratulaciones especiales.

el sueño que hay en la mente de este niño contemplando esta medalla, símbolo de sus logros, es lo que nos mueve a tomar fuerzas de nuevo y continuar con la celebración de nuestro próximo “5to. Maratón CMTB”, el 04 de Marzo del 2012.


Este año, nuestro Maratón CMTB ha sido dedicado a Don Jean SANTONI, por sus méritos y preocupación en conservar ese paisaje de cañas, potreros, arroyos...y por compartirlos con nosotros y sus descendientes.
Para ver fotografías picar en el Link debajo.:

3 comentarios:

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Muy bien hecho...

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!!

A todo el grupo, sabemos que trabajaron muy duro para brindarnos y evento sin desperdicios..........

Hasta el próximo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumple Don Simon!!!!!!!

Todo lo mejor junto a sus seres queridos............