martes, 27 de julio de 2010

Nuestro "1er TOUR DEL SUFRIMIENTO 2009 "






Primer EVENTO.:

Nuestros jóvenes, luego de un año de entrenamiento, vienen de participar en su primera gran experiencia de alto nivel, el “TOUR DEL SUFRIMIENTO 2009”. La experiencia ha sido muy buena, ya que se han dado cuenta de sus capacidades como ciclista y atletas de alto rendimiento; están listos para iniciar una temporada importante en sus vidas en el mundo de la competencia organizada. Han palpado en estos tres días de competencia, paseo y sufrimiento, hasta donde su preparación los puede llevar a conseguir por ellos mismos, el triunfo o la derrota, debido a las condiciones logradas hasta este momento.

Han conocido la mayoría de los competidores que habrá que tener en cuenta. Han aprendido...que competir tendrá mucho que ver con su preparación física y mental, además de un buen estado de sus bicicletas y equipo de logística. Creemos que todo esto influirá de manera positiva en el futuro inmediato de sus mundos, que profesionalmente les requerirá de una buena preparación y competitividad en todos los sentidos.

Unas cuantas fotos acompañan esta parte o etapa de sus vidas.:

http://picasaweb.google.com/silomo47/TOURSUFRIMIENTOSeleccion?authkey=Gv1sRgCLnd_tqP5_qLKg&feat=directlink

...hasta el próximo evento estaremos entrenando sin descansar, hasta lograremos los objetivos propuestos de pedalear continuamente y a través de este deporte mejorar nuestra formación integral en este mundo de alta competitividad personal y colectiva.

Nuestra meta a corto plazo es representar nuestro equipo el próximo 29 de Marzo en la primera competencia puntuable del campeonato nacional de este año, “2do MARATON CAÑEROS, MTB 2009”.

1 comentario:

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Esta página está en construcción...espero poder mantener debidamente informado a todos aquellos que nos ayudan y se preocupan por el adelanto de nuestros miembros. Gracias mil a todos.!!! SLM