sábado, 31 de julio de 2010


Segundo EVENTO.:

El pasado domingo 15 de Febrero se le dio inicio al “CAMPEONATO DISTRITAL 2009”. En el cual hemos decidido participar, ya que esta vez se realizará en una pista adecuada para MTB. Los resultados fueron muy buenos, teniendo en cuenta que ha sido el primer compromiso oficial de nuestros “CAÑERITOS”, como los han bautizado en el mundo del MTB Dominicano.

Obtuvimos tres podium ( terceros lugares ) y un quinto lugar. Uno de ellos pudo haber sido primer lugar, pero un pinchazo en una goma le hizo perder tiempo en repararla, recuperándose con un meritorio esfuerzo frente al pelotón, alcanzando finalmente un tercer lugar...congratulaciones a ellos, a sus patrocinadores y a todo el equipo soporte que está haciendo realidad la integración de estos jóvenes al mundo de la competencia deportiva como parte de su formación integral, como ha sido la meta de este grupo.

Unas cuantas fotos.:

1 comentario:

Simón LOPEZ MORALES dijo...

Estoy poniendo todos los eventos y actividades de La "FUNDACIÓN CAÑEROS, MTB", en orden cronológico como se han realizados, de manera que podamos llegar hasta nuestros días y continuar de manera organizada.